¡Batacazo! Sevilla ganó en Old Trafford y eliminó al Manchester United - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

¡Batacazo! Sevilla ganó en Old Trafford y eliminó al Manchester United


El Sevilla F.C dio la sorpresa en el Old Trafford de Inglaterra al vencer, este 13 de marzo, al Manchester United 2 goles por 1, en la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League. 

Los goles cayeron en el complemento, luego de una primera parte llena de oportunidades de gol, en su mayoría para los 'Diablos Rojos', al minuto 74 de juego Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla español, pescó un gran pase de Pablo Sarabia y definió pegado al costado del palo derecho del arco defendido por el español David De Gea. 

El segundo tanto, y balde de agua fría para los presentes en Old Trafford, llegó al 78' luego de un tiro de esquina ejecutado por el argentino Joaquín Correa que encontró la cabeza del francés Ben Yedder y tras una confusión dentro del área, la esférica ingresó dándole el 0-2 y clasificación momentánea al cuadro español. 

Al minuto 84', Romelu Lukaku descontó para el Manchester United, pero no fue suficiente para los ingleses, la victoria y clasificación fue para los dirigidos por Vicenzo Montella que logra meterse en unos cuartos de final de Champions 60 años después. En aquella Liga de Campeones del año 1958 Sevilla quedó eliminado en cuartos de final por el equipo que lograría el campeonato, el Real Madrid. Los hispalenses esperan tener una mejor suerte y llegar lo más lejos posibles en la presente edición del campeonato europeo. 

Panorama