Rafael Méndez: “Aumento del pasaje no está previsto y el llamado a paro no tuvo lógica” en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rafael Méndez: “Aumento del pasaje no está previsto y el llamado a paro no tuvo lógica” en El Vigía


Continuarán las conversaciones con representantes del gobierno municipal y transporte para buscar solventar las quejas que incomodan y evitar este tipo de situaciones que perjudica directamente al pueblo.

Luego de haberse cumplido el paro de transporte convocado de manera irresponsable por parte del gremio de transporte el pasado miércoles en el municipio Alberto Adriani, se realizó una reunión en la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi.

Rafael Méndez, gerente de vialidad municipal explicó que continuarán las conversaciones con representantes del gobierno municipal y transporte para buscar solventar las quejas que incomodan y evitar este tipo de situaciones que perjudica directamente al pueblo.

Es importante señalar dijo Rafael Méndez que desafortunadamente el acuerdo firmado en días pasados con representantes de Fontur estado Mérida y el sector transporte adrianista, fue violentado por parte de los profesionales del volante, quienes desconocieron de manera unilateral e inconsulta este acuerdo llamando al paro.

Aumento de pasaje no va

Con respecto al aumento del pasaje dijo el funcionario, que la última semana de febrero sostuvieron una mesa de trabajo donde se solicitó al alcalde Abou Assi, un incremento de pasaje que fue efectivamente autorizado la primera semana de marzo mediante decreto municipal y además donde quedo escrito en acta que cualquier otro incremento del pasaje seria después de tres meses según la inflación, por lo que en este momento no se tiene previsto otro aumento.

Finalmente anunció que en relación a la distribución de aceite para el sector transporte, ya esté se encuentra en la proveeduría del municipio Andrés Bello y se está a la espera de la entrega a la autoridad municipal, quien a su vez realizara la dotación supervisada a los transportistas.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 21.281