Alcides Monsalve celebró el 35 aniversario del Mercado Clemente Lamus - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve celebró el 35 aniversario del Mercado Clemente Lamus


El alcalde Alcides Monsalve manifestó, su complacencia al poder festejar los 35 años de creación de este centro de compras que facilita una serie de servicios a los habitantes a la Parroquia JJ Osuna Rodríguez

Con la participación del burgomaestre Alcides Monsalve, la Alcaldía de Mérida en conjunto con comerciantes y usuarios festejaron el aniversario del Mercado Municipal Clemente Lamus, en el Sector Los Curos, en donde hubo una variada programación cultural, deportiva y recreativa para los habitantes de la zona.

El alcalde Alcides Monsalve manifestó, su complacencia al poder festejar los 35 años de creación de este centro de compras que facilita una serie de servicios a los habitantes a la Parroquia JJ Osuna Rodríguez.

Asimismo agregó, que su gobierno se encuentra comprometido con los merideños en mejorar las condiciones de vida; es por ello, que realiza esfuerzo económicos que permitan brindar un servicio de calidad en cada uno de los mercados dependientes de la municipalidad.

Acotó Monsalve, que en esta oportunidad el Mercado Clemente Lamus, es un centro de compras que tiene 35 años brindando atención a los habitantes de Los Curos; razón por la cual vienen realizando trabajos de mejoras en la infraestructura en donde permite a los comerciantes y usuarios  tener un servicio óptimo.

Al finalizar mencionó que, continuará generando políticas de gestión que permitan cumplir con el compromisos que asumió con los habitantes de las quince parroquias que comprende la geografía local. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)