Alcaldía de Mérida inició limpieza de drenajes en la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inició limpieza de drenajes en la ciudad


Con la finalidad de preparar la ciudad ante la temporada de lluvia que se avecina, el alcalde Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida, inició un operativo de limpieza en los sumideros que integran la geografía local.


De esta manera se prevé tener calles, avenidas y aceras despejadas una vez que comiencen las lluvias, evitando con ello la obstrucción de la circulación vehicular y peatonal de los merideños.

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad del ayuntamiento capital, aseguró  que serán atendidos todos los drenajes del municipio. “En una primera fase trabajaremos en la avenida Las Américas, comenzando desde la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida hasta la Plaza de Toros, para posteriormente continuar con la avenida Los Próceres, pasaremos por el sector Albarregas, La Milagrosa, hasta llegar al puente La Pedregosa”.



Gómez señaló que se encuentran trabajando con las escasas herramientas que se recibieron en la Alcaldía de Mérida y sin contar con los equipos requeridos como el Vacuum que se encuentra en reparación, pero con la mayor disposición y realizando grandes esfuerzos para garantizar el bienestar de la ciudadanía. “Hacemos un llamado a la colectividad merideña para que participe en el rescate de la ciudad, estamos viviendo tiempos de crisis donde sólo trabajando juntos podremos fortalecer y embellecer nuestra ciudad”.



(Prensa Alcaldía Libertador / Andres Márquez)