Alcaldía de Mérida realiza convenio con Cenacadem - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realiza convenio con Cenacadem


Ante la difícil situación económica que viven los merideños, el alcalde Alcides Monsalve  a través de la Gerencia de Desarrollo Social viene realizando una serie de actividades que permitan mitigar a la colectividad en general sus necesidades.


Una de las necesidades de mayor impacto y recurrencia diaria es la atención médica, es por ello que en esta oportunidad se realizó un convenio con el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte en el estado Mérida (Cenacadem).

Denice García, gerente de dicha dependencia; explicó que con el objetivo de brindar asistencia a los pacientes que acuden a su despacho para solicitar ayuda económica que solvente la compra de algún medicamentos o exámenes de laboratorio; realizaron un convenio con el Cenacadem en las áreas de atención médica especializada y pruebas de laboratorio a precios solidarios.

Agregó que el ayuntamiento capitalino por su parte brindará un modesto aporte financiero a dicha institución  que les permitirá adquirir los reactivos para la realización de las pruebas o exámenes de laboratorio. “La idea es que a través de estos convenios o acuerdos con instituciones públicas y privadas podamos darle una respuesta rápida y eficiente a quienes lo requieran”, señaló García.

Al finalizar, la funcionaria municipal dijo que todas aquellas ayudas solicitadas son canalizadas en la gerencia de Desarrollo Social consignando los requisitos de acuerdo al caso para recibir este servicio. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)