Alcaldía de Mérida inspeccionó acueducto Raúl Leoni en Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inspeccionó acueducto Raúl Leoni en Jacinto Plaza


Continúan las inspecciones del sistema de acueductos rurales por parte de la Alcaldía de Mérida a través de los departamentos de Obras Públicas y Acueductos; con el fin evaluar el estado en que se encuentra este servicio en la entidad.


En tal sentido Carlos Uzcátegui, jefe de Obras Públicas; señaló que en esta oportunidad fue evaluado e inspeccionado el acueductos Raúl Leoni ubicado en la parroquia Jacinto Plaza el cual beneficia a aproximadamente 3 mil familias de 12 sectores de dicha comunidad.

Seguidamente aseguró que durante la inspección constataron el óptimo estado en que se encuentra el tanque de almacenamiento de agua, gracias al trabajo que desempeña el operador como un héroe anónimo que está a tiempo completo para garantizar el servicio del vital líquido a los habitantes de la zona.

Por su parte Luis Mejías, jefe del Departamento de Acueductos Rurales; dijo que entre las prioridades que tiene el Gobierno municipal es el cambio de válvulas y llaves, así como continuar con la limpieza a los alrededores, mantenimientos de los diques y tomas, trabajo que vienen ejecutando con el apoyo de los habitantes de la zona.

Al concluir afirmó  que esperan en los próximos días a través de la gestión que realiza el alcalde Alcides Monsalve, obtener recursos financieros que permitan hacer una gran inversión en adquisición de equipos y materiales así como, realizar trabajos de mejoras en las infraestructura de los 9 acueductos dependiente del municipio. 

Prensa Alcaldía de Mérida