Alcaldía Alberto Adriani conmemoró 164 años de la muerte de Simón Rodríguez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani conmemoró 164 años de la muerte de Simón Rodríguez




Cumpliendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, este miércoles 28 de febrero la alcaldía del municipio Alberto Adriani nuevamente unió lazos importantes con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) núcleo El Vigía  para conmemorar los 164 años de la muerte de su epónimo Simón Rodríguez.

A este emotivo acto asistió el Mayor (ENB) Pedro Rivas, Gerente General de la alcaldía del municipio Alberto Adriani en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, así como el personal directivo, docentes y estudiantes de la UNESR-El Vigía en donde se realizó una ofrenda floral ante el ilustre Simón Rodríguez. 

Magaly Gutiérrez, docente de la Universidad Simón Rodríguez El Vigía fue la oradora de orden de tan importante conmemoración, quien en su discurso se basó fundamentalmente en los principios de la educación liberadora y pensamientos de la dimensión ética, al tiempo hizo referencia al momento histórico del país, particularmente la educación en los procesos de la gestión actual.

Por su parte Norelys Duque Zambrano, directora de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) expresó su complacencia ante esta significativa fecha para la educación del país. Agradeció además al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi por conmemorar a uno de los intelectuales americanos más importantes de su tiempo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández