Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi organiza recibimiento del Campeón Mundial de Boxeo José "Bolivita" Uzcátegui - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi organiza recibimiento del Campeón Mundial de Boxeo José "Bolivita" Uzcátegui


“Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde por colaborar con los preparativos para recibir a mi hijo y nuestro agradecimiento también a todos los venezolanos”.

El pasado sábado 3 de marzo el boxeador vigíense José "Bolivita" Uzcátegui, colmó de alegría al pueblo del municipio Alberto Adriani, tras obtener el título de Campeón Interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) luego de derrotar al estadounidense Andre Dirrell en un rígido combate en la cuidad de New York.

Familiares del Campeón Mundial se acercaron a las instalaciones de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, para compartir su emoción con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien los recibió con gran efusividad. La visita también estuvo enmarca en la organización de los preparativos de celebración para la llegada del boxeador a la tierra vigíense.

Hasta el momento no hay una fecha definida para el retorno del púgil venezolano, sin embargo los familiares, amigos y autoridades de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, adelantaran una emotiva actividad para este sábado 10 de marzo, la cual consistirá en una misa de acción de gracias a las 5:00 de la tarde en la Catedral del Perpetuo Socorro y posteriormente realizaran un caravana por las principales avenidas de la cuidad.

Merelis Duran Amara, madre del campeón mundial José "Bolivita" Uzcátegui, agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi. “Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde por colaborar con los preparativos para recibir a mi hijo y nuestro agradecimiento también a todos los venezolanos”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández CNP 24.280