Abordada la E.B.N. Rivas Dávila - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Abordada la E.B.N. Rivas Dávila


Con la finalidad de fortalecer los factores de protección, estilos de vida saludables y afianzar valores familiares y sociales, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Frente Preventivo Mérida abordaron la Escuela Básica Nacional Rivas Dávila

Funcionarios del  Frente Preventivo Mérida realizaron una serie de actividades formativas dirigidas a estudiantes de la E.B.N. Rivas Dávila, ubicada en la comunidad de Belén del municipio Libertador, quienes disfrutaron de una mañana de aprendizaje mediante conversatorios de prevención integral.

Seguidamente se procedió a la exhibición de la Semoviente Antidrogas Sasha, perteneciente a la Unidad Regional Estadal Antidrogas (UREA 22), quien demostró los diferentes procedimientos aplicados por los organismos de seguridad en la lucha contra las drogas.

De igual forma se dio a conocer que en los próximos días el Frente Preventivo Mérida realizará este tipo de abordajes en instituciones educativas de los municipios Campo Elías y Tovar, con la finalidad de seguir fortaleciendo los factores de protección al formar multiplicadores de la prevención en todos los espacios del territorio Merideño.

Prensa/MPPRIJP/ONA