Voluntarios de la Fundación “Construyendo País” visitaron área de oncología pediátrica del IHULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Voluntarios de la Fundación “Construyendo País” visitaron área de oncología pediátrica del IHULA


La Fundación llevará a cabo por tercera vez “El Mercado de Corotos”, actividad que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes

Llevaron cuadernos para colorear, creyones, frutas, ponquecitos, muñecos, disfraces, una sonrisa en cada labio y un corazón comprometido con una Ciudad de Altura y un mejor futuro en Venezuela. Fueron los miembros de la Fundación “Construyendo País”, quienes este martes visitaron el área de oncología infantil del IHULA, desarrollando una actividad cargada de alegría y color para los niños que allí se encuentran convalecientes.



15 infantes del área de cirugía oncológica pediátrica fueron atendidos por los voluntarios que, en su segunda incursión al Instituto Hospital Universitario de Los Andes, compartieron alimentos no solo con estos pacientes, sino también con los convalecientes de los pisos 7, 8 y 9 del centro asistencial.



Un centenar de personas recibieron la atención desinteresada de los constructores, quienes consiguieron donaciones para llevar tizana a los quebrantados, con los que también departieron el tiempo coloreando un sencillo cuadernillo que imprimieron como donación de personas que también apuestan por Mérida como una ciudad de altura.

Eirka Lares, miembro de la Fundación “Construyendo País”, aseguró que el compromiso por brindar atención al necesitado es premisa de los constructores, quienes invierten su tiempo en procurar una Mérida de altura.



Recordó Lares que esta Fundación llevará a cabo por tercera vez “El Mercado de Corotos”, actividad que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes y que, tiene como objetivo abrir oportunidades para la comercialización a precios solidarios, de objetos y productos que, sin utilidad para algunos, representen soluciones para otros. 

Euro Lobo / CNP: 12.112