Psuvistas de Alberto Adriani continuarán acudiendo al proceso de carnetización - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuvistas de Alberto Adriani continuarán acudiendo al proceso de carnetización


Centenares de militantes acuden cada fin de semana a los diferentes centros parroquiales para sacar el carnet del partido socialista unido de Venezuela (Psuv)


Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Sorainel Castillo Miembro del equipo político del Psuv, informó que durante los últimos dos fines de semana todo el equipo político, la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conjuntamente con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, han estado coordinando y llevando a cabo todo el registro de carnetización en los principales centros municipales y parroquiales de la jurisdicción.

Expresó Castillo que siguiendo las orientaciones de Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y también Presidente del Psuv, quien les encomendó que la principal misión es reorganizar y activar toda la militancia con la finalidad de innovar la plataforma y la estructura del Psuv.


Explico que “por primera vez en la historia el militante va tener un carnet del Psuv, similar al carnet de la patria, donde dicho carnet va tener dos fases en la primera fase el simpatizante obtiene su carnet y luego viene el proceso de registro en el sistema del Psuv, donde el militante va activar su carnet y su plataforma del 1x10 que es la movilización de nuestro partido, dijo Castillo.

Con la intención de que los militantes puedan ser atendidos, se han activado centros de atención en cada uno de los sectores, por los momentos el municipio cuenta con dos maquinas, las cuales están destinadas a estar distribuidas cada semana en las parroquias de la jurisdicción adrianista.

Cabe destacar que desde que se inició la jornada de carnetización se han atendido todas las parroquias de la localidad, por tal motivo para esta semana tienen previsto atender 6 de las 7 parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, quedando la parroquia Gabriel Picón González para la próxima semana.

Castillo le hace un llamado a la militancia para que no se desesperen, ya que estas jornadas se van a extender hasta el mes de abril y cada semana se estarán atendiendo los días jueves, viernes, sábados y domingos, por tal motivo los psuvistas, no tienen porque afanarse.

Para finalizar también le hizo un llamado a la estructura y a toda la militancia, para que no se movilicen hasta un centro municipal, sino esperen la jornada en cada una de las parroquias.