Ocivih Renacer Batalla Carabobo denunció presunta usurpación de comuna - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ocivih Renacer Batalla Carabobo denunció presunta usurpación de comuna


Habitantes de la Ocivih “Renacer Batalla Carabobo”, ubicada en los espacios de La Pedregosa perteneciente a la parroquia Presidente Páez denunciaron a un grupo de personas que supuestamente vienen usurpando una razón social denominada Comuna.


La ciudadana Lilibeth Rincón perteneciente al bloque de 12 Ocivih y en trámites de registrar el concejo comunal de las familias que integran la Ocivih a la que pertenece, denunció la usurpación de una comunidad que se incorporó en las adyacencias y está tomando funciones que no les corresponde, haciendo llamar la extensión o el bloque de todas las doce comunidades como comuna, cuando esta aun no está registrada y por lo tanto es ilegal sin cumplir con los debidos tramites de ley.

Rincón aclaró que “Comuna”  es una razón social y para el momento no hay documentación que avale Funda comunal, por lo que es muy delicado estar presumiendo y haciendo ver la existencia de la misma cuando en realidad no lo es.

Atendidos por el alcalde

En otro orden de ideas la informante manifestó que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi  a través de Marisol Castellano y Melva Toscano se han preocupado en atender a la comunidad a las cajas de alimentación Clap. 

Postulación y elección del consejo comunal

Para finalizar Rondon invitó a los integrantes de la Ocivih “Renacer Batalla Carabobo”, para participar el día domingo 25 de los corrientes a las postulaciones y elecciones el próximo domingo 4 de marzo de vocerías del consejo comunal que conformaran para gozar de otros benficios mas de la revolución.