Militancia del PSUV en El Vigía acudió al proceso de carnetización - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Militancia del PSUV en El Vigía acudió al proceso de carnetización


El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi extendió el llamado a los simpatizantes del partido rojo a obtener el carnet de la victoria.


Tal como lo orientó el presidente de la República Nicolás Maduro y cumpliendo las orientaciones del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, este 17 y 18 de febrero fue activado el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela en El Vigía.

Esta nueva etapa de registro de la militancia roja inició en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) El Vigía con una alta participación de ciudadanos quienes ratificaron su compromiso con el proyecto revolucionario del presidente Hugo Chávez.



El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, asistió al proceso de carnetización calificando esta iniciativa del gobierno nacional como un proceso victorioso, el cual consolidará al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como una gran organización política que reivindicará al pueblo venezolano.

En este sentido el mandatario municipal extendió el llamado a los simpatizantes del partido revolucionario a acudir al proceso de registro y obtener su carnet, el cual permitirá construir la patria grande y alcanzar una victoria el próximo 22 de abril en las elecciones  presidenciales.

La jornada de carnetización estará activa durante al menos tres meses.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández