Alcaldía y comunidad recuperan instalaciones del Registro Civil “Los Nevados” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía y comunidad recuperan instalaciones del Registro Civil “Los Nevados”


"Esta fue una petición de la comunidad durante la campaña electoral y el Alcalde se comprometió y así lo cumplió"

Cumpliendo con el compromiso adquirido con los merideños, el alcalde del municipio Libertador Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios de la localidad, realizó en una labor conjunta con los habitantes de Los Nevados, la recuperación de la estructura del Registro Civil de esta localidad, ente gubernamental donde hacen vida diversas instituciones públicas del estado.

Nelson Quintero, gerente de Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento capitalino aseguró que a través de esta obra, el Alcalde continúa cumpliendo con sus compromisos y las peticiones recibidas por parte de la ciudadanía. “Realizamos un trabajo en conjunto con la comunidad de Los Nevados, haciendo la entrega del material de pintura para la recuperación de las instalaciones. Esta fue una petición de la comunidad durante la campaña electoral y el Alcalde se comprometió y así lo cumplió”, señaló el gerente.

Quintero, destacó que seguirán atendiendo las necesidades de esta zona para brindar bienestar a sus pobladores. “Tenemos proyectos importantes para fortalecer y embellecer esta parroquia, a través de nuestro Módulo Municipal y nuestro Registro Civil mantenemos contacto continuo con toda su ciudadanía, donde buscamos proyectar esta importante localidad por sus atractivos turísticos y preciosidad natural”. 

(Prensa Alcaldía Libertador / Andrés Márquez)