Más de mil 367 familias beneficiadas en jornada de entrega de Clap en Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de mil 367 familias beneficiadas en jornada de entrega de Clap en Domingo Peña


Los sectores beneficiados fueron Mariano Picón Salas de Santa Juana, Clap Vicente Lobo, Fer. 23 Residencias Masculinas, Juan XIII y Abuela Rosa de Campo de Oro

El gobierno nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Alimentación y el poder popular de la parroquia Domingo Peña realizó el pasado sábado 24 de febrero la entrega de más de mil 367 cajas de clap a igual número de familias de este importante sector del municipio Libertador.

La información la suministro el vocero principal de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, Luis Carlos Dávila quien dijo que gracias al apoyo del estado mayor de alimentación del estado Mérida las familias de los sectores Mariano Picón Salas de Santa Juana, Clap Vicente Lobo, Fer. 23 Residencias Masculinas, Juan XIII y Abuela Rosa de campo de Oro, recibieron este beneficio en una primera avanzada.


Dávila señaló que por tan solo 32 mil bolívares, estas familias adquirieron una caja Clap contentiva de 2 kilos de leches en polvo, 4 kilos de arroz, 5 harinas de maíz, 3 pastas, una mayonesa, una salsa de tomate, un litro de aceite, 2 paquetes de lentejas, caraotas.

El dirigente comunal afirmó que los demás sectores pueden estar tranquilos toda vez que este tipo de jornadas va cubrir en su totalidad los 25 clap de la parroquia Domingo Peña, de los 8 que se han visto beneficiados.


Dijo que a pesar de  la agenda de terror y la guerra económica que promueven dirigentes opositores al gobierno Bolivariano,  la distribución de alimentos continúa en el estado Mérida, como parte de las políticas de atención permanente al pueblo merideño.

Durante la jornada, los habitantes manifestaron que con esta entrega de la caja Clap, demuestra la importante organización pueblo-gobierno, lograda en Revolución, que sí da resultados favorables para todos.

 (APC/Prensa Psuv Mérida)