En las alturas fue coronada la Reina de las Nieves 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En las alturas fue coronada la Reina de las Nieves 2018


La Fundación Feria Internacional del Sol, coronó a la Reina de las Nieves 2018, Paula Soto; en la estación Pico Espejo del Sistema Teleférico Mukumbarí.


El acto fue encabezado por David José Lanz, presidente de Ferisol quien mencionó su satisfacción al coronar a la preciosa merideña donde corresponde, en el teleférico más alto y largo del mundo.

Del mismo modo Lanz, agradeció al público presente por atender al llamado del alcalde Alcides Monsalve de trabajar fuertemente en pro del rescate de las tradiciones y costumbres merideñas en esta edición de la Feria Internacional del Sol.


Paula Soto, reina de las Nieves;  expresó sentirse “orgullosa de portar esta corona, debido a que siempre había sido mi sueño ser la Reina de las Nieves, y les prometo que durante este año seremos las mejores reinas  que ha tenido el municipio”.

Durante el recorrido en cada una de las estaciones del Teleférico las soberanas de la belleza merideña, pudieron compartir con los turistas que estaban presentes, pasando un rato agradable con los visitantes.

(Prensa Ferisol. Oriana Franco CNP: 24.002)