Concejo Municipal Libertador incentiva a trabajadores con talleres de capacitación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal Libertador incentiva a trabajadores con talleres de capacitación


En aras de fortalecer los conocimientos del personal del Concejo Municipal de Libertador, la junta directiva de este cuerpo edilicio impulsa un programa de formación y capacitación que se les servirá a los trabajadores para emprender actividades económicas extra laborales.


Al respecto, el concejal Luis Millán, vicepresidente de la Cámara, señaló que la capacitación no es solo sobre las áreas en las que laboran, sino también sobre las actividades que les apasiona para que se conviertan en emprendedores con miras la independencia económica, ya que la inflación se consume los sueldos de los venezolanos.

En esta oportunidad, se realizó una conferencia sobre emprendimiento a cargo de Juan Vicente Pinto, quien destacó que se puede emprender siendo optimista, positivo y teniendo los pies en la tierra. “Podemos llegar al infinito si queremos. En Venezuela hay muchas por hacer y se puede llegar lejos siendo humilde y trabajando con dedicación”, dijo.

Asimismo, Pinto expresó que en tiempos de crisis tenemos que cambiar de mentalidad más allá de otras cosas. “La gente debe creer en sí misma para que ejecuten sus proyectos, siempre hay personas que quiera apoyarnos, el problema es que nos negamos a ello”.

Seguidamente, Millán informó que estos cursos de capacitación y motivación son parte del incentivo para que los empleados  cambien la visión con respecto a los oficios que saben hacer para sacarles provecho”, dijo Millán. 

Prensa Concejo Municipal Libertador