Jóvenes desarrollaron jornada deportiva en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jóvenes desarrollaron jornada deportiva en Tucaní

        
Jóvenes de distintas edades participaron de un encuentro deportivo donde predominó el compañerismo


En las instalaciones del complejo deportivo Alí Primera  de la parroquia Tucaní, fue desarrollado un  encuentro deportivo en los que participaron  los movimientos sociales; Chamba Juvenil,  Somos Venezuela, recreadores,  movimiento Robert Serra, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la academia Tucanisence dé fútbol que hace vida en el  municipio Caracciolo Parra y Olmedo. 

Cabe destacar que esta actividad fue realizada en el marco de la semana  deportiva para celebrar  el día de la juventud, con el impulso del gobierno bolivariano, el alcalde Daiver Galarcio a través del instituto Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER). Los participantes compitieron en varias disciplinas como: fútbol, voleibol, ajedrez y compartieron en un ambiente caluroso de un desafío de yincana, donde mostraron sus habilidades, talento y destrezas ante decenas de personas que se acercaron a las inmediaciones del estadio y con aplausos y algarabía apoyaron la actividad. 


Protección civil hizo presencia para seguridad y prevención ante cualquier situación que pudiera presentarse.  José Romero, director del IMDER expresó: "mis más sinceras felicitaciones a todos los representantes que de una u otra forma hacen ese apoyo rotundo y restricto a sus hijos para que practiquen cualquier actividad deportiva", dé igual forma hizo la invitación para el próximo domingo veinti cinco de febrero donde se estará realizando un cuadrangular. 

Invitación

Por su parte Alexander Rondón, coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  invitó a todos los habitantes del municipio a unirse a la celebración, " invitando a toda la generación de oro como la llamó nuestro comandante Hugo Chávez, a disfrutar de estas actividades recreativas y a todo el pueblo que se acerque a compartir,  ya que  la juventud somos todos". 

(Prensa alcaldía CPO/Diana Buelvas y Leudis Muñoz)