Jornada del carnet PSUV fue realizada exitosamente en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jornada del carnet PSUV fue realizada exitosamente en Tucaní


Dando cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente de la República


Durante el fin de semana se desarrolló la jornada de carnetización  en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, la cual ya había sido anunciada recientemente  por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello,  decenas de personas acudieron a obtener el carnet que les identifica como parte de este partido político fundado por el presidente Chávez.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto Antonio Ignacio Rodríguez Picón de Tucaní, con el apoyo irrestricto del alcalde Daiver Galarcio en nombre del gobierno bolivariano y revolucionario.

Juventud que conforma  el movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda; estuvieron al frente del registro de carnetización que inicio desde tempranas horas del pasado sábado y continuó el día domingo en la parroquia Florencio Ramírez.

Oneida Salazar, directora del Frente Francisco de Miranda y miembro del equipo político municipal expresó; “damos cumplimiento al llamado del presidente Nicolás  Maduro a esta nueva etapa de la carnetizacion de todos los creen en un partido organizado que busca bienestar integral para todos los venezolanos, ese fue el objetivo de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Con paciencia y mucho entusiasmo personas de diferentes edades acudieron al llamado, a pesar de inconvenientes técnicos presentados en el sistema eléctrico. 

(Prensa alcaldía CPO/Diana Buelvas y Leudis Muñoz)