Alexis Montilla coronó a la Reina del Turismo 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexis Montilla coronó a la Reina del Turismo 2018


En un emotivo acto efectuado en las instalaciones del parque temático Venezuela de Antier, se llevó a cabo la coronación de la reina del Turismo de la cuadragésima novena Feria Internacional del Sol, Jennyfer Baudín.


El evento contó con la participación de la junta directiva de Ferisol, los representantes de la Cámara de Turismo y la Corporación Merideña de Turismo, quienes obsequiaron diferentes premios para la representante de la belleza merideña.

David José Lanz, presidente de Ferisol; expresó que “en un mes hemos realizado lo que nadie creía, y hoy lo estamos viendo materializado con la coronación de esta hermosa merideña, quien será la imagen del turismo de nuestro estado”.

Del mismo modo agradeció a alcalde Alcides Monsalve, por rescatar las tradiciones con la realización de esta edición de la Feria Internacional del Sol, que busca promover al sector turístico y económico de la entidad.


Por su parte Alexis Montilla, se sintió complacido por ser tomado en cuenta por primera vez en la coronación de una reina. “Me siento muy contento con estas hermosas damas aquí presentes, es la primera vez en mi vida que me corresponde coronar a una reina de belleza y más aún a una tan importante como es la del turismo”.

Por último, con un mensaje de optimismo para seguir luchando y  promoviendo el comercio local, Montilla hizo un llamado a todas las personas a que sigan trabajando por Venezuela. “Este es el país más hermoso del mundo, sigamos trabajando por el turismo local,  estos parques no son solo míos, son de los dos millones de merideños y de los 31 millones de venezolanos”.

(Prensa Ferisol. Oriana Franco / CNP:24.002)