Alcaldía de Mérida inició Plan Monseñor Pulido Méndez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inició Plan Monseñor Pulido Méndez


A través de este plan se busca recuperar la Mérida bonita que todos los ciudadanos desean, rescatando la merideñidad que caracteriza a la entidad andina

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Alcides Monsalve; en darle mantenimiento y limpieza a las calles, avenidas, plazas y parques de la ciudad, la Alcaldía de Mérida consolidó un lazo interinstitucional con la Universidad de Los Andes, el programa Preciosa Merideña, Cormetur y el Sello de Excelencia Venezolana de la empresa privada, para darle inicio al Plan Monseñor Pulido Méndez.

Al inicio de las labores, el alcalde Alcides Monsalve agradeció la participación de todos los trabajadores sumados, así como a las autoridades de las instituciones involucradas.



“Somos más los que creemos en la unión de esfuerzos, en el trabajo conjunto, en el amor por nuestra tierra y en el rescate de nuestra ciudad. La voluntad de devolverle a los merideños una ciudad hermosa y vivible nos impulsa a todos a mantener estas labores que recién comienzan”, acotó el mandatario local.

Alfredo Marcano, gerente general del ayuntamiento local expresó, “en el día de hoy damos inicio al Plan Monseñor Pulido Méndez, comenzando las labores de limpieza en la avenida Urdaneta hasta seguir en los próximos días a la avenida Andrés Bello, el sábado a Los Próceres y paulatinamente nos extenderemos semana a semana al resto de la ciudad”.


Del mismo modo, el Gerente General de la institución informó que se le dará respuesta de manera oportuna a cada rincón de la entidad merideña, contando para ello con un grupo de por lo menos 20 obreros y sumadas 13 desmalezadoras entre las distintas unidades que se adscribieron al Plan.

Asimismo, Marcano destacó la importancia de la participación vecinal para apoyar esta iniciativa, debido a que es un trabajo de todas las personas para mantener una ciudad limpia. “Necesitamos que todos los ciudadanos se esfuercen en conservar nuestra ciudad, ya que estamos trabajando para ustedes”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002)