Presidente dominicano ratificó que gobierno y oposición firmaron acta de los avances de acuerdos del diálogo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

31 de enero de 2018

Presidente dominicano ratificó que gobierno y oposición firmaron acta de los avances de acuerdos del diálogo


El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que los representantes del Gobierno Bolivariano y la oposición firmaron un acta de los avances de la agenda para los acuerdos de diálogo y convivencia democrática en Venezuela.

Durante sus declaraciones al cierre de la sesión de trabajo, el jefe de Estado dominicano precisó que es el custodio de la única copia del acuerdo y afirmó que se estableció como principio que nada está acordado hasta que todo esté acordado.

Detalló que las partes se van a reunir en Caracas donde harán consultas y mantendrán nuevos encuentros, esta etapa durará entre tre y cinco días. Se tiene previsto que el lunes las partes se vuelvan a reunir en República Dominicana.

“El lunes se reúnen las partes de nuevo en República Dominicana, y va a depender mucho de la discusión que se tenga de los asuntos que están pendientes. Estamos a la espera de la discusión de los pocos temas que se tienen que acordar en Caracas, para reanudar la discusión el próximo lunes”, explicó

Por último agradeció a las partes por la altura de la discusión y a los acompañantes internacionales del diálogo, entre los que se encuentran cancilleres y embajadores de Bolivia, Nicaragua, Chile, San Vicente y las Granadinas.

T/RNV Web

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida