Alcides Monsalve: En esta Alcaldía trabajamos para todos los sectores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve: En esta Alcaldía trabajamos para todos los sectores



El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; recibió al concejal Jesús Araque, edil electo por el PSUV, con la finalidad de escuchar sus planteamientos en torno a la recolección de desechos sólidos y la situación del transporte urbano y de esta manera buscar soluciones que beneficien a los merideños.

Monsalve se mostró complacido al entablar esta conversación que busca plantear las inquietudes de algunas comunidades del municipio, ante lo que hizo conocer al edil oficialista lo que ha sido el trabajo que se ha venido adelantando en la materia de recolección de desechos sólidos al organizar a las comunidades y mantener una relación permanente con los líderes sociales de las parroquias.

“Hemos insistido en que solo a través de la participación ciudadana podemos ir recuperando el rostro de una ciudad que conseguimos deteriorada, sucia y con graves problemas en la municipalidad y que hemos ido solventando poco a poco con gestión pero sin duda, con el apoyo de aquellos ciudadanos que si están dispuestos a trabajar por Mérida de la mano con su Alcalde”, destacó el mandatario municipal.

Asimismo informó respecto a la situación del transporte y el establecimiento del pasaje.

“Nosotros mantenemos nuestro planteamiento sobre la necesidad de establecer mesas de trabajo con las comunidades y a las que lógicamente están llamados los transportistas. Ya algunas líneas se han ido acercando a nuestra sede para ajustarse a ley y cumplir con los requerimientos necesarios para la revisión y posterior renovación de sus concesiones. Aquí no vamos a permitir una tarifa ilegal en perjuicio del pueblo merideño y nos mantenemos activados en la parte legal realizando los trámites administrativos necesarios para finiquitar este asunto”, recalcó Monsalve.

Finalizó agradeciendo la visita del concejal Jesús Araque.  “Agradezco la colaboración que puedan prestar para hacer gestión, nuestro trabajo está enmarcado en el ámbito ciudadano no en el político, en beneficio de todos los merideños”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco CNP: 24.002)