Sin contratiempos fueron instaladas mesas electorales en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sin contratiempos fueron instaladas mesas electorales en Zea


Desde primeras horas de la mañana de este viernes, miembros de mesas se apostaron en los centros electorales, para cumplir con el proceso correspondiente.


Tal como estaba previsto en el municipio Zea fueron instaladas 14 mesas electorales que estarán habilitadas para los comicios municipales que se van a desarrollar este domingo 10 de diciembre, donde podrán participar 8 mil 143 electores.

En la jurisdicción zedeña estarán disponibles 10 centros electorales distribuidos en la parroquia capital Zea y parroquia Caño el Tigre.

Se pudo conocer que todo el material electoral fue revisado por los miembros de mesa en presencia de los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y testigos de los partidos políticos.

El proceso de instalación y pruebas de las máquinas de desarrollo sin contratiempos excepto en la mesa 2 del centro electoral ubicado en la escuela Bolivariana “Félix Román Duque”, donde la maquina presento fallas, lo que demoro el proceso de instalación hasta horas del mediodía.

Por otra parte el Plan República integrado por funcionarios del Ejército Venezolano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana están desplegados en cada centro electoral para garantizar el resguardo en estas instituciones  autorizadas para el proceso del día domingo.

Prensa  Zea/HR