Pequeños del preescolar Parque Ciudad de los Niños llenaron de alegría el Palacio de Gobierno - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pequeños del preescolar Parque Ciudad de los Niños llenaron de alegría el Palacio de Gobierno

Con la entonación de hermosos villancicos, más de 70 niños fueron recibidos por el gobernador Ramón Guevara y llevaron su mensaje de amor y paz a todos los presentes


El entusiasmo y la alegría se hicieron presentes este martes en las instalaciones del Palacio de Gobierno, cuando  niños del  preescolar Parque Ciudad de los Niños,  acompañados del personal docente, visitaron la sede de la Gobernación del estado Mérida, donde fueron recibidos por el mandatario regional, Ramón Guevara.
Los pequeños recorrieron junto a la primera autoridad del estado las instalaciones de la gobernación y compartieron en el despacho del mandatario palabras y cánticos propios de la temporada decembrina.
El jefe del estado señaló que esta manifestación de amor fue recibida con gratitud, y en nombre de los trabajadores y de su tren ejecutivo agradeció por tan bello gesto, mientras acotó que la mejor manera de valorar estas visitas es manteniendo las puertas de la gobernación abiertas para todos los merideños sin distingo de clases ni ideologías.
Felicitó a los niños y a los docentes del plantel por esta iniciativa que promueve las tradiciones navideñas en una época en la cual es importante rescatar valores como el amor y la hermandad.
Por su parte, la docente del preescolar Parque Ciudad de los Niños, Yilki González, manifestó su satisfacción por el caluroso recibimiento del gobernador del estado, pues indicó que llevan más de 10 años haciendo este tipo de visitas a las instituciones públicas y es la primera vez que son recibidos en la gobernación por la máxima autoridad regional. 

OCI /Martín Lara