Para Francisco Melero los merideños ratificaron su compromiso con la democracia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Para Francisco Melero los merideños ratificaron su compromiso con la democracia


“Una demostración de ciudadanía fue dada por los merideños al elegir a sus nuevas autoridades municipales”, así lo expresó el Alcalde Francisco Melero al reconocer el comportamiento cívico de quienes acudieron a las urnas el pasado domingo 10 de diciembre.

Melero aseguró que con esta participación “los merideños ratificaron su compromiso con el deseo de un cambio en el país”, y felicitó el espíritu de defensa que demostraron “al defender espacios conquistados por la democracia”.

El burgomaestre local lamentó que los resultados a nivel nacional no hayan favorecido el proyecto democrático, “creemos que es votando como los venezolanos pueden superar la crisis económica, social y política por la que atraviesa el país”.

El primer mandatario regional felicitó el triunfo obtenido por Alcides Monsalve al lograr sumar las voluntades para ser el próximo Alcalde de Mérida, “es un esfuerzo que se consolidó para defender los espacios que con trabajo ha conquistado la democracia y el cambio en la ciudad”.

De cara al futuro de la política venezolana, Francisco Melero destacó que es tiempo de comenzar a trabajar para preparar la participación en unos comicios para elegir al nuevo presidente de Venezuela, “debemos trabajar para consolidar a un candidato que pueda capitalizar el descontento del país y se pueda recuperar un sistema democrático de valores inclusivos y que beneficie a todos”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)