Más de dos mil cuadrantes de paz garantizan seguridad del pueblo este 10-D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de dos mil cuadrantes de paz garantizan seguridad del pueblo este 10-D



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, afirmó este domingo que el Comando Estratégico Operacional (CEO), garantiza la protección y paz del pueblo, “hemos establecido y priorizado 63 municipios con 16 mil hombres y mujeres de orden público, para mantener un patrullaje constante”.

Desde el estado Zulia, donde ejerció su derecho al voto, Reverol recordó que han activado 2 mil 094 cuadrantes de paz en los 14 mil 384 centros electorales, para garantizar la seguridad integral del pueblo.

Así mismo, invitó a ejercer el derecho al voto con gran consciencia para que triunfe la paz, destacando que se mantendrán activados todo este día, supervisando todas las operaciones de patrullaje, vigilancia y seguridad a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Indicó que más del 97% de las mesas de votación se encuentran instaladas a nivel nacional con todas las autoridades desplegadas con una supervisión intensa de todo este despliegue operacional para garantizar que los venezolanos ejerzan su derecho político.

El ministro aseguró que hasta el momento todo transcurre con normalidad, “no hay ningún hecho que lamentar”.

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez