Luisa Barboza: “En Tovar ganará quien garantiza la paz y trabajará por tener un municipio próspero” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luisa Barboza: “En Tovar ganará quien garantiza la paz y trabajará por tener un municipio próspero”


La candidata a la alcaldía del municipio Tovar, Luisa Barboza aseguró que “en Tovar ganará quien garantiza la paz y trabajará por tener un municipio próspero”,  indicó que  por primera vez su localidad llegará a contar con una alcaldesa al servicio de todas las personas.


En una actividad de encuentro con los habitantes del sector El Peñón de Tovar la amiga de todos los tovareños manifestó alegremente que su persona tomara la batuta de encaminar los destinos de esa población ya que así lo quiere la gente.

Resaltó que es necesario que en Tovar los gobernantes estén en la calle, le escuchen a la gente y les apoyen en lo que requieran.

“ A tan solo días del proceso que se avecina el 10 de diciembre, reafirmó mi voluntad y entrega, esta es una ciudad que amo y por la cual entregó toda mi disposición para que se convierta en una localidad prospera,  considero que la paz y la convivencia debe reinar para que en las comunidades exista tranquilidad”, apuntó.

La candidata expresó que tiene el respaldo de los tovareños quienes en el 2008 tuvieron que padecer las consecuencias de una pésima gestión, “ la oposición no retomara a la alcaldía, ellos se encargaron durante cinco años de truncar muchas cosas para el municipio, lo dejaron en ruinas, demostraron que no tienen capacidad de gobernar y que no les interesa el pueblo,  estoy al frente de una lucha para que la municipalidad cuente con un equipo de hombres y mujeres que se sientan identificados con todos los sectores,  haremos de Tovar el municipio que todos queremos, sumaremos el aporte de quienes quieren a este terruño para que nos sigamos sintiendo orgullosos de donde vivimos, los tovareños merecen una gerente eficiente y la tendrán a partir del domingo”, aseveró.

Barboza expuso que su gestión llegará a las comunidades rurales y urbanas, “trabajaremos todos con amor por Tovar, nos debemos a nuestra gente”, pronunció finalmente. 

(Prensa Luisa Barboza)