Concejo municipal de Campo Elías se unirá a la lucha contra el sida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo municipal de Campo Elías se unirá a la lucha contra el sida


El Concejo Municipal de Campo Elías realizará hoy jueves una sesión especial tras haberse celebrado el pasado primero de diciembre el Día Mundial de la lucha contra el Síndrome de Inmuno deficencia Adquirida (Sida).

Edwin Arocha, presidente del ente edilicio en aras de promover la lucha contra esta enfermedad de transmisión sexual que ha cobrado la vida de muchas personas, señaló que se realizará la actividad en la que fungirá como oradora de orden Diana Lobo.

Se prevé otorgar diplomas de  reconocimiento e imposición del Botón Honor al Mérito del Concejo Municipal a personas que han contribuido en proyectar este trabajo preventivo, entre ellas; Belkis Albornoz, Douglas Peña, Francisco Peña, Jean Franco Sánchez, Jerry  León, Fernando  Méndez,  Yaneth González, Erlis Arabda, Oriana González, Francisco Peña y Angelimar Rodríguez.

La sesión especial se realizará a las 9 de la mañana de hoy jueves en el salón de sesiones “Monseñor Ecolástico Duque” del edificio municipal, por lo que el presidente del ente legislador, Edwin Arocha, extendió la invitación a la comunidad en general a participar en la actividad legislativa al cierre del último trimestre del año 2017.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817