Incorporados más de 18 mil colegios a la jornada “Esta es mi escuela” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Incorporados más de 18 mil colegios a la jornada “Esta es mi escuela”


Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "José de San Martín", Jaua destacó la importancia de consolidar los centros educativos como espacios de paz. 

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, destacó que más de 18 mil centros educativos se han incorporado a la Gran Jornada de Trabajo Voluntario y Mantenimiento Preventivo "Esta es mi Escuela", en aras de promover dentro de la población educativa la protección y cuidado de dichos espacios.

Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "José de San Martín", Jaua destacó la importancia de consolidar los centros educativos como espacios de paz. 

Enalteció así las labores de limpieza y mantenimiento efectuadas en los colegios este domingo.

“Estamos limpiando los techos para evitar las filtraciones, reparando las mesas sillas y las salas sanitarias”, apuntó.

En tal sentido, instó a los padres a colaborar, a fortalecer, mantener y mejorar las escuelas de los niños de la Patria.

"Vamos a convertir esta gran jornada de mantenimiento de las escuelas en una práctica cotidiana con la participación de padres y madres, cuidando la casa de sus hijos”, manifestó.

Del mismo modo, agradeció la labor de la población educativa en general por promover el cuidado de los espacios escolares.

“Hoy nos han dado una lección de liderazgo (…) en verdad como venezolano me siento orgulloso, esta es la Venezuela nueva”, señaló. 

Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales