Iaanem reactivó comedores populares para ancianos merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iaanem reactivó comedores populares para ancianos merideños




Los comedores populares integrales abrieron sus puertas nuevamente para atender a personas de la tercera edad, ofreciéndoles almuerzos de forma gratuita desde este lunes 18 hasta el 28 de diciembre.

La información fue suministrada por la presidenta del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), Morelba Dávila, quien declaró que los comedores populares “Félix Román Duque”, en el municipio Libertador; “Augusto Rodríguez” en Campo Elías, específicamente en la ciudad de Ejido, y “Negra Maché”, en  el municipio Alberto Adriani, atenderán diariamente a más de 300 abuelos.

Dávila indicó que cada instituto servirá a 100 adultos mayores, quienes serán evaluados por personal técnico preparado que determinará la situación económica de los beneficiarios para incorporarlos a este programa de atención social.

Recalcó la funcionaria que los interesados deberán registrarse en los comedores para hacerles sus respectivas visitas. Asimismo, aseguró que para el próximo año se prevé continuar la atención a los ciudadanos más desposeídos. 

Anleidy Nava /OCI /Foto: Williams Muñoz