Gabinete Económico unifica criterios para definir lapsos en pago de nóminas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gabinete Económico unifica criterios para definir lapsos en pago de nóminas


El jefe de la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida, Aquiles Marcano, manifestó que han adelantado trabajos para establecer lapsos adecuados con el fin de que las nóminas salgan a tiempo

Representantes del Gabinete Económico de la Gobernación del estado Mérida sostuvieron un encuentro con los jefes de la Dirección de Recursos Humanos y analistas de los entes que conforman las instituciones del Ejecutivo estatal.

La reunión se desarrolló este lunes en el salón Libertador del Palacio de Gobierno, la cual sirvió para unificar criterios y acordar la entrega de nóminas para efectos del pago de sueldos de los trabajadores.

La información fue suministrada por el jefe de la Dirección de Recursos Humanos, Aquiles Marcano, quien manifestó que han adelantado trabajos para establecer lapsos adecuados con el fin de que las nóminas salgan a tiempo, por medio de un plan organizativo de nuevos procesos.

Durante el encuentro, los representantes de los entes del Ejecutivo regional presentaron sugerencias en torno a las condiciones que presenta cada institución para recibir instrucciones y adecuarse a cada situación. 

(OCI /Gilson Rojas)