Funcionarios de Polimerida realizaron labor social en la ULE del Ambulatorio Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios de Polimerida realizaron labor social en la ULE del Ambulatorio Venezuela


Como parte del reentrenamiento disciplinario por haber  faltado a la normativa legal, funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), a través de la Oficina de prevención y supervisión de la práctica policial, realizaron labor social con pacientes de la Unidad de larga estancia del Ambulatorio Venezuela.


Durante la actividad el General de Brigada, Ender Ricardo Chacón Ramírez, acompañó a los funcionarios a quienes felicito por esta labor humanitaria que hacen en bien de estas personas, despertando el lado humano de los funcionarios, al compartir con estas personas.

De igual manera, el general instó a los efectivos a continuar desempeñando la función policial sirviendo con eficiencia y transparencia al pueblo, “tenemos que servir no ser servidos, tenemos la loable tarea de brindar seguridad al pueblo”.

La Supervisor Jefe Libia Prada, Jefa del área de prevención y supervisión de la práctica policial, detalló que están realizando este acercamiento institucional, como parte del reentrenamiento para  los funcionarios que por  una u otra causa han descuidado la normativa legal que rige la función  policial, y como medio correctivo, hacen este acercamiento, donde los funcionarios interactúan con estas personas.

Para finalizar informó, que el próximo año continuaran estas  actividades con 17 funcionarios que ya están en proceso disciplinario para ser reentrenados. 

(Prensa/IAPEM)