Atendidas 18 mil familias de parroquias priorizadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atendidas 18 mil familias de parroquias priorizadas


Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), garantiza el suministro en sectores ubicados en los ejes priorizados. 

Durante la semana pasada las tres plantas de llenado de Gas Comunal, S.A. del estado Mérida, envasaron 56 mil 224 cilindros, de los cuales 18 mil 565 fueron destinados a las familias que se encuentran en los corredores priorizados.

Alrededor de 17 mil 462 familias que habitan en los corredores priorizados de Alberto Adriani, Sucre, Zea y Obispo Ramos de Lora fueron abastecidas con 564 mil 174 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los trabajadores de los centros de trabajos y productores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) desplegaron operativos que garantizan el suministro del vital líquido al pueblo merideño, tal como jornadas especiales, abastecimiento nocturno y Viernes de Gas.

Trabajadores de la filial gasífera distribuyeron 21 mil 154 litros de gas doméstico a  usuarios de granel residencial y comercial, ubicados en las parroquias merideñas de: Presidente Páez, Pte. Rómulo Gallegos, Matriz, Lagunillas, Estanques, San Juan, Caño El Tigre, Sta. Elena de Arenales, Eloy Paredes y R de Alcázar.

De esta forma, Gas Comunal garantiza el suministro a familias ubicadas en los corredores priorizados establecidos por Gobierno Bolivariano, para resguardar el bienestar de los venezolanos en estado de vulnerabilidad, haciendo honor a su lema: somos el pueblo trabajando para el pueblo.