LO ÚLTIMO

Ejido festejó caminata recreativa 5K



Con la mayor alegría y una gran cantidad de personas, se celebró de manera exitosa, la caminata Navideña recreativa  del  “Mundo de Creatividades Junier”,  la cual se  llevó a cabo durante el día de ayer en las principales calles y avenidas de la población de Ejido, municipio Campo Elías, del estado Mérida.

El evento contó con la  participación en conjunto de la tienda “Junier” y el Instituto del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef); tanto así, que su mismísima presidenta, Angélica Quintero, formó parte de la competencia y conquistó la victoria en la categoría libre femenina.

Según contó, Junior Buitrago,  director de deporte municipal de Imdafef,  la actividad reunió más de 60 participantes de Ejido, Mérida, Tovar y Santa Cruz de Mora,  quienes disputaron la competencia desde la  Plaza Montalbán,  recorrieron la Urbanización el Carmen, la avenida 25 de noviembre, La avenida Fernández Peña,  y retornaron al punto salida.

“A lo largo y ancho del estado, Imdafef se encontrará presente, apoyando todas las actividades, tanto públicas como privadas, garantizando el futuro del deporte y sus deportistas. Donde quiera que haya deporte, el Instituto estará brindando su compañía”, explicó el Buitrago

Asimismo, el dirigente aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo en el ámbito deportivo  del Gobernador, el doctor Ramón Guevara, y la presidenta Quintero,  quienes a través de estas actividades siguen apostando a que la entidad merideña continúe en constante crecimiento. 

Prensa Imdafef