Deyna Castellanos será embajadora de la Conmebol durante el 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Deyna Castellanos será embajadora de la Conmebol durante el 2018



La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) eligió a la futbolista venezolana Deyna Castellanos como embajadora de la institución durante el 2018 y para la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realizará en Paraguay el próximo año.

El acuerdo fue firmado en la mañana de este martes, en la sede del ente suramericano, en Luque, Gran Asunción, en presencia del Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el Director de Desarrollo, Gonzalo Belloso, reseñó una nota de prensa de Conmebol.

"En nombre de todo el continente te agradecemos que puedas ser la imagen de la Conmebol para el próximo año y de forma particular para el torneo que estamos organizando. Es un gran honor para nosotros que hayas aceptado ser parte de este nuevo trabajo que estamos implementando que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas", expresó Domínguez.

Por su parte, Castellanos, quien este año fue finalista al premio Puskás y The Best de la Fifa, manifestó su agradecimiento por "algo que va ser tan importante tanto para el fútbol masculino como femenino".

"Desde aquí le puedo decir a los jóvenes que sigan sus sueños, que sean disciplinados, que sean persevantes, que por sobre todo disfruten del deporte, y que lo practiquen", resaltó.

La Fiesta Sudamericana en Paraguay será un encuentro único y emocionante, que ratifica el compromiso de Conmebol con el desarrollo del fútbol en el continente.

El pasado 17 de noviembre Castellanos fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) como embajadora del mundial sub 17 femenino, que se disputará en Uruguay en el 2018.

AVN