Cormetur registra 40 % de ocupación hotelera esta temporada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur registra 40 % de ocupación hotelera esta temporada


El propósito es acercarse más al prestador de servicio turístico. 

La Navidad es el tiempo de unión familiar y, en este sentido, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) seguirá esforzándose para que propios y visitantes disfruten de la temporada decembrina en las instalaciones recuperadas por dicho organismo.

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, detalló que de las 120.000 plazas cama que hay en la entidad, “se ha ocupado 40 % durante este periodo navideño. Esto nos llena de optimismo debido al esfuerzo de los turistas, hoteleros y prestadores de servicio frente a la situación económica del país”.

Manifestó que su compromiso es que el turismo en el estado vuelva a ser “lo que era”, motivo por el que trabajan arduamente. Del mismo modo, mencionó que la corporación celebró la eucaristía del turismo en la basílica menor de la capital andina el jueves pasado.

Chuecos señaló, además, que la línea 0800-MERI-300 está operativa para brindarle a la colectividad información turística y que Cormetur está sumando fuerzas para ofrecer un servicio de calidad. “En la medida en que avancemos, mejoraremos las condiciones”, indicó, mientras aseguró que la esperanza, la fe y el amor brillarán en el país.

Referente al plan de embellecimiento Preciosa Merideña, el presidente de la corporación sostuvo que gracias al éxito que se ha alcanzado, el programa será reestructurado y permanecerá todo el año, “fungirá como un apéndice de Cormetur”. El propósito es acercarse más al prestador de servicio turístico. 

OCI /Isamar Prieto
Fotoleyenda: