Candidato Leonel Matos invitó a merideños a votar masivamente por la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidato Leonel Matos invitó a merideños a votar masivamente por la paz


Votar para continuar la mirada hacia el futuro de los municipios y a seguir fortaleciendo la democracia llamó el candidato revolucionario a alcalde por el municipio Lbertador del estado Mérida, Leonel Matos, tras ejercer su derecho al sufragio.


"Estamos acá atendiendo el llamado de la Asamblea Nacional Constituyente a estas elecciones municipales con alegría, con amor y en paz invitando a toda la gente a la participación para seguir fortaleciendo la democracia protagónica y participativa para mirar hacia el futuro y apostar por la paz", afirmó en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el centro electoral Rómulo Gallegos, en el municipio Libertador de Mérida.

A su lado, el constituyente Mervin Maldonado, después de votar, resaltó la profunda voluntad democrática demostrada en 18 años de revolución y saludó el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) por este proceso que se está desarrollando con normalidad, así como con resguardo de efectivos del Plan República.


"Con la Constituyente llegó la paz y ahora podemos seguirla ratificando en democracia participativa y protagónica, por eso estamos convocados a acercarnos a los centros electorales", puntualizó.

En Mérida están convocados a votar 602.000 electores y se han habilitado unos 542 centros electorales en las elecciones municipales.

AVN