Taquillas itinerantes del INAMMIRED siguen recorriendo la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Taquillas itinerantes del INAMMIRED siguen recorriendo la ciudad


Esta semana las taquillas estarán en diferentes puntos de entidad merideña.

Siguiendo los lineamientos de gestión que emprendió Carlos García y que hoy en día ejecuta Francisco Melero, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED) pone a disposición taquillas itinerantes de pago del servicio de aseo urbano para todas las personas naturales o jurídicas que hacen vida en el municipio.

Esta semana las taquillas estarán en diferentes puntos de entidad merideña, así lo dio a conocer Beatriz Durán Jefa de Control y Seguimiento de INAMMIRED “los días lunes y martes estaremos en Santa Juana a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm así como también en la entrada del Centro Comercial El Rodeo”.

De igual manera Durán mencionó que, instalará taquillas itinerantes el día miércoles en el Sector La Pedregosa Alta específicamente en la Gran Parada y el viernes estarán en la Plaza Las Heroínas en un horario comprendido de 9:00 a 7:00 pm.

Así mismo informó que a partir del día miércoles 15 de noviembre del presente año se trasladaran al Centro Comercial Millenium a partir de las dos de la tarde, para así facilitarle a la mayor cantidad de personas los puntos de cobro, y que se acerquen a cancelar este importante impuesto.

Por último, la Jefa de Control y Seguimiento hizo un llamado a todas las personas naturales y jurídicas para que se pongan al día con los pagos de este servicio y así poder cumplir con una recolección efectiva de los desechos sólidos, “pueden efectuar los pagos en dinero en efectivo, transferencias, tarjetas de débito y cheques”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida).