Simón Figueroa: “La seguridad es vital para el rescate de Campo Elías” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa: “La seguridad es vital para el rescate de Campo Elías”


El candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías de Mérida por el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), Simón Pablo Figueroa, manifestó que la seguridad de sus habitantes es vital para rescatar al territorio de la oscuridad en que ha sido sumergido por la alcaldía opositora.

Así lo señaló durante un encuentro sostenido como constituyente, con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, a fin de enlazar a los organismos para reforzar, en lo inmediato, la seguridad de las diferentes parroquias que conforman el municipio.

“Aquí nos encontramos con la Guardia Nacional Bolivariana, las policías nacional, regional y municipal, la Zodi y la Guardia del Pueblo, para atender a las parroquias que más lo requieran y minimizar los hechos delictivos para garantizar la seguridad de nuestro pueblo” expresó Figueroa.

Dijo que las zonas más vulnerables del municipio y que requieren mayor presencia policial se encuentran en las parroquias Matriz, Montalbán, así como Jají y San José, por lo que activarán diferentes dispositivos de manera conjunta.

“Seguimos trabajando de manera conjunta para atender las principales necesidades de este territorio, que muy pronto verá luz, con el apoyo de todos sus habitantes” agregó.  

Prensa PSUV CE
Fotos: Prensa PSUV CE