Simón Figueroa: “Con el turismo repuntaremos la economía en Campo Elías” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa: “Con el turismo repuntaremos la economía en Campo Elías”


El candidato por el PSUV a la alcaldía del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, aseguró que la jurisdicción cuenta con las bases elementales para contribuir con el sector turismo de toda la entidad, lo que permitirá el fortalecimiento de la economía, que se verá repuntada con la activación de este y otros sectores de la vida local.

“En el municipio tenemos pueblos encantadores que forman parte de la ruta turística del estado como San José, Acequias y Jají; además se practican deportes de alta aventura como los vuelos en parapente que se ofrecen en Tierra Negra, uno de los diez mejores lugares del mundo para la práctica de este tipo de deporte y lo tenemos en Campo Elías” expresó Figueroa.

Dijo que su compromiso es con cada uno de los habitantes de las siete parroquias que conforman la jurisdicción, por lo que trabajará de la mano con las comunidades para gobernar junto a ellas y ofrecer propuestas que potencien el turismo en la entidad.  

Durante los próximos días continuará con sus recorridos por todo el municipio, junto a su equipo de trabajo, para seguir recogiendo las necesidades que requieren de mayor atención.

Prensa Simón Figueroa