ONA realizó abordaje en las instituciones educativas del municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA realizó abordaje en las instituciones educativas del municipio Rangel


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó un abordaje de prevención integral en las instituciones educativas del páramo merideño.

Con el objetivo de fortalecer los factores de protección y disminuir los de riesgo asociado al consumo, la ONA desarrollo una serie de actividades preventivas dirigidas a los estudiantes de educación primaria y secundaria de diversos planteles educativos de las parroquias de Cacute, la Toma y Mucurubá del municipio Rangel.
A través de encuentro de saberes, conversatorios sobre drogas y actividades lúdico-recreativas, funcionario de la ONA brindan las herramientas necesarias a los alumnos para mantenerlos alejados del uso indebido de drogas.
Las actividades ejecutadas forman parte del trabajo de prevención integral que realiza la ONA, con el fin de promover estilos de vida saludables y crear espacios de paz y sana convivencia en los estudiantes.
De igual forma la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), lleva este tipo de abordajes preventivos en las comunidades e instituciones públicas y privadas del estado, en aras crear una cultura preventiva en la sociedad Venezolana.

Prensa/MPPRIJP/ONA