Mérida se destacó en Campeonato Nacional Infantil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida se destacó en Campeonato Nacional Infantil


La Escuela Comunitaria de Karate Do Dojo Araujo  aportó  4 medallas  para el estado Mérida  en el Campeonato Nacional Infantil realizado  del  9 al 11 de noviembre de 2017 en la ciudad  de Valera estado Trujillo, justa deportiva  avalada por la Federación  Venezolana de Karate Do.

Así lo informó Rosa Afanador, presidenta de  la escuela de karate del municipio Campo Elías quien informó que el evento  reunió a 735 atletas  de alta competencia de todo el país  en el Domo Bolivariano de esa capital andina, quienes mostraron un alto nivel de competencia.

La atleta  Arianna  Gómez  del Dojo Araujo  aportó  la única medalla de oro para el estado Mérida, coronándose como campeona nacional infantil categoría  10- 11 años  femenino  - 30 kilogramos.

Igualmente los karatecas Jesús Rivas, Ana Guillén  y Andrés  Villamizar   integrantes de dicha  Escuela Comunitaria, ubicada en Ejido, subieron al pódium nacional  con medallas de bronce, con lo cual este resultado  coadyuvó  a que Mérida  se ubicara en el  puesto número 9 en la tabla general; mientras que en el cuadro general, el primer lugar se lo llevó el estado Carabobo, seguidos de  Lara y  tercer puesto para  Cojedes.   

El agradecimiento para la empresa Tromerca por el apoyo logístico prestado para los atletas y representantes, así como al Sensei Roger Altuve director Técnico de la Escuela  y entrenador de Estado, destacó Afanador

C.N.P 10.817