Alianza perfecta logrará que Tovar tenga por primera vez a una mujer como alcaldesa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza perfecta logrará que Tovar tenga por primera vez a una mujer como alcaldesa


Afirmaron que no hay duda de que la fuerza de sus partidos permitirá que Luisa Barbosa,  la amiga de todos, obtenga el triunfo.

La unidad de las fuerzas revolucionarias y el sentir del pueblo tovareño, permitirán que por primera vez Tovar cuente con una alcaldesa.  Este jueves en la mañana la candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico, Luisa Barbosa, recibió el rotundo apoyo de Julio Torres quien se había inscrito como candidato para la contienda electoral del próximo 10 de Diciembre por la tarjeta del partido Tupamaro, además le ratificó su respaldo Leonardo Meneses quien aspiraba por los partidos PPT y PCV.

En rueda de prensa,  tanto Torres como Meneses informaron que han establecido una alianza perfecta que permite una única candidatura en Tovar.

Afirmaron que no hay duda de que la fuerza de sus partidos permitirá que Luisa Barbosa,  la amiga de todos, obtenga el triunfo.

Ratificaron que Tovar se identifica actualmente con una mujer, una luchadora social, que siempre ha estado del lado de los más necesitados, contribuyendo con el desarrollo de esa ciudad, una humilde servidora que parte de las bases.

Por su parte, la candidata Luisa Barbosa, agradeció el sentir de quienes también se habían inscrito en el CNE como aspirantes a alcaldes, comunicó que los revolucionarios siguen dando ejemplo.

Explicó que trabajara sin descanso para continuar con la lucha. Afirmó que el mayor deseo es la atención para  todos los ciudadanos y ciudadanas, destacó la necesidad de seguir valorando a Tovar.

“Vivimos en un hermoso municipio, una potencia en muchos aspectos,  requiere de una gerente que sirva, es necesaria la vocación y una plena identificación, de nuestro lado hay las mayores disposiciones y deseos  de hacerlo, soy una tovareña que les tiende la mano por igual, que siga prevaleciendo una localidad de paz porque todos somos Tovar, necesarios para construir un municipio en el que convivamos como una sola familia, nuestras propuestas nos llaman a proporcionar la mayor suma de felicidad, a contribuir para que los beneficios sean por igual sin ningún tipo mezquindad o discriminación”, apuntó.

La candidata concluyó señalando que ella representa el querer de Tovar, “tenemos que trabajar unidos por el pueblo en el cual vivimos, yo les aseguró un camino de bienestar colectivo y de satisfacción a las necesidades que existan en las comunidades”. 

(Prensa Luisa Barbosa- Por Amor A Tovar)