Alcides Monsalve recibió amplio respaldo de comerciantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve recibió amplio respaldo de comerciantes


Muestras de apoyo, mensajes de optimismo y la ratificación de la necesidad de ir a votar para evitar que la Alcaldía de Libertador caiga en manos de los sectores anárquicos, fue lo que recogió el candidato de la Unidad por los factores de la democracia, Alcides Monsalve, quien recorrió varios locales comerciales en el centro de la ciudad en un contacto directo con los expendedores.


La conciencia sobre la necesidad de no abandonar los espacios ganados por la democracia ha ido ganándole a la desesperanza y la frustración sembrada por los sectores oficialistas que se benefician directamente de la abstención. Los merideños, que si vieron el resultado del voto en las elecciones de Gobernador, aseguran que irán a votar porque no permitirán que la Alcaldía sea una trinchera de grupos violentos y bárbaros.

Alcides Monsalve conversó con diferentes comerciantes en el centro de la ciudad, recogiendo las inquietudes que sobre todo en materia de seguridad expresaron, por lo que aseguró que será un canal conductor de sus inquietudes hacia los entes en cuyos hombros reposa la seguridad del municipio.

“Nos sentimos llenos de optimismo porque vemos como el merideño está claro en la necesidad de votar. Quienes estaban desesperanzados han visto que el cambio si es posible por la vía del voto y se están sumando cada vez más ciudadanos a esta iniciativa que los incluirá a todos y que le brindará a Mérida la oportunidad de nuevamente ser una ciudad de primera”, acotó el candidato en medio de este importante contacto con los comerciantes del centro de la ciudad. 

(Prensa Alcides Monsalve)