Trabajadores de Lácteos los Andes recibieron al candidato Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de Lácteos los Andes recibieron al candidato Jehyson Guzmán


El candidato realizó una inspección a la planta para tener un balance de los nudos críticos y afectaciones que tiene la empresa, producto de la guerra económica


El candidato Jehyson Guzmán,  visitó la planta de Lácteos los Andes  en el municipio Tulio Febres Cordero, donde compartió con sus trabajadores, quienes se comprometieron a darle el apoyo irrestricto el próximo 15 de octubre, para que sea el gobernador del estado Mérida.

El abanderado revolucionario dialogó con los empleados de esta importante empresa, con quienes se comprometió a ofrecer el respaldo para aumentar la producción, “vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que esta planta  produzca toda la cantidad de productos que nuestro pueblo requiere”.

Explicó que también hicieron una inspección para tener un balance de los nudos críticos  y las afectaciones que tiene producto de la guerra económica en diferentes redes de producción y aprovisionamiento de materia prima   en algunos rubros.


Guzmán felicitó a los trabajadores por la entrega y el compromiso que han tenido con la empresa y con el pueblo, que a pesar de las dificultades siguen llevando estos productos a la mesa de los venezolanos,“hay que reconocer lo que han hecho los trabajadores con maquinaria de reciclaje, para garantizar que esta planta esté produciendo,  generando   alimentos para los venezolanos”.

 Asimismo, refirió que ya trabajan en varias estrategias para adquirir las piezas requeridas y que no se producen en el país, para potenciar las capacidades de producción. También dijo que están realizando la interacción con la comunidad para el arrime de materia prima para la elaboración de lácteos y jugos  y seguir garantizando estos alimentos al pueblo.


Expresó que la capacidad del pueblo se ve a lo largo y ancho del estado y el país, un pueblo produciendo, trabajando, “un pueblo que está despertando para ponerse a producir, resaltó el postulado psuvista, a la vez que señaló que así se logran  solucionar sus propios problemas, y se demuestra que no es un pueblo que depende de las divisas del petróleo.

“Mérida tiene unas condiciones únicas para producir todo lo que consume el país en el área agrícola, estos procesos de industrialización, nos permiten decirle a Venezuela ‘cuenten con los merideños, con la capacidad productiva de este pueblo, para sacar de la guerra económica a nuestro país’ ”, aseguró el líder revolucionario. 

(CCZ200/Nicolás Adelfo Gutiérrez)