Estructuras del PSUV en Pinto Salinas sostuvieron un encuentro con Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estructuras del PSUV en Pinto Salinas sostuvieron un encuentro con Jehyson Guzmán


La reunión, que tuvo lugar en la alcaldía, sirvió para revisar las UBCh, los CLP, los Clap y el Poder Popular, a fin de estar preparados para celebrar la fiesta electoral del 22 de octubre próximo
En horas de la tarde de este jueves en la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas en el estado Mérida, se efectuó un encuentro de proceso organizativo entre el candidato a la gobernación de la entidad por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán y las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El aspirante a dirigir el Gobierno regional manifestó que es el momento propicio para estar más unidos que nunca con la finalidad de garantizar los intereses morales y la continuidad de los beneficios del pueblo, lo que se resume en obtener una contundente victoria.

“A ellos los engañaron cuando le dijeron que tenían que odiar y quemar personas porque creían que nos iban a colocar de rodillas (...) Tendrán que decidir por la paz o la violencia, yo le extiendo las manos a aquellos jóvenes que fueron engañados, para ir por el camino de la paz y del futuro que no es otro que el de la revolución".

Guzmán recalcó que deben evitar el sectarismo e instruyó a reunirse todos los equipos parroquiales para que definan y seleccionen a los responsables de movilización.

Por su parte, el alcalde del municipio, Oscar Garrido, expresó su rotundo apoyo y respaldo al candidato por el PSUV, y recordó que la jurisdicción está invicta en procesos electorales por la Revolución Bolivariana, y la siguiente no será la excepción, que dará el triunfo popular a Jehyson Guzmán.

Finalizado el encuentro, los militantes acompañaron al postulado para la Gobernación a realizar una visita casa a casa a lo largo y ancho de la parroquia Mesa de las Palmas de la misma municipalidad, para escuchar de primera mano las inquietudes de los agricultores, las amas de casa y los profesionales.

(OCI/Gilson Rojas)
Fotos: Néstor Tarazona