Polimérida detuvo a diez ciudadanos por diferentes delitos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida detuvo a diez ciudadanos por diferentes delitos


“Las labores de patrullaje inteligente de la Policía de Mérida no se detienen, y continúan dando resultados positivos en pro de la ciudadanía”

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), bajo el mando del director de esa institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, detuvieron a diez ciudadanos en procedimientos realizados en los municipios Libertador, Camp Elías y Cardenal Quintero.

Según el reporte policial, gracias a las labores de patrullaje en la avenida Bolívar, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, fueron detenidos dos ciudadanos solicitados. El primero, de 23 años de edad, estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Mérida; y el segundo, de 24 años de edad, solicitado por el Juzgado de Juicio Adolescente del estado Mérida. Ambos sujetos, residenciados en el sector Alfredo Lara, fueron detenidos en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido para ser puestos a orden del tribunal que los requiere.

En otro procedimiento del Plan de Patrullaje Inteligente, funcionarios de la estación policial de la avenida Universidad del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida atendieron la denuncia de un ciudadano de 49 años, residenciado en el sector El Amparo, quien manifestó que un grupo de personas ingresó al domicilio donde se encontraba alquilado y sacaron sus pertenencias.

La comisión policial se trasladó al sitio y aprehendió a cuatro hombres que estaban sacando los bienes muebles del denunciante y llevándolos a un vehículo marca Dodge, modelo 350, color blanco y rojo, sin placas. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por lo cual las actuaciones policiales, los aprehendidos, el vehículo y las evidencias quedaron a orden de este despacho.

Finalmente, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo detuvieron a cuatro sujetos en el sector El Baho, parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero, específicamente en la finca Los Balza; los hombres se encontraban dentro de la vivienda. En el procedimiento les incautaron un tope de cocina, un reproductor de CD, un televisor de 15 pulgadas, un Tosti Arepas, un DVD marca Toshiba y una cizalla.
Los ciudadanos fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, las actuaciones policiales, los aprehendidos y las evidencias fueron remitidas a orden de ese despacho. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela