LO ÚLTIMO

Policía de Mérida decomisó mercancía a ciudadano en El Anís


“Los uniformados retuvieron preventivamente la mercancía de acuerdo a lo establecido en el artículo 46, numeral 8 de la Ley Orgánica de Precios Justos”


En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) bajo el mando del director de esta institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, decomisaron varios productos a un ciudadano en el punto de control de El Anís, parroquia Chiguará del municipio Sucre.

De acuerdo al reporte policial, al momento de inspeccionar una unidad de transporte público de Colectivos Los Andes, signado con el Nº 48, la comisión visualizó un bolso color negro, propiedad de un hombre de 32 años de edad, residenciado en el sector La Sábila, parroquia Lagunillas del municipio Sucre.

Los funcionarios revisaron el bolso y encontraron 5 paquetes de Toddy de 400 gramos, 4 paquetes de Rica Chicha, de Nestlé, de 400 gr; 5 Gatorade de frutas tropicales, de 500 cm3, 9 salsas de tomate de 397 gr, 6 Axión liquido de 400 cm3, y doce Axión crema multiuso de 600 gr. Asimismo, 11 mayonesas Castillo de Oro, de 445 gr; 6 sardinas salsa picante margarita de 170 gr, 10 diablitos Underwood, de 54 gr; y 10 combos de salsas El Fogoncito, de 450gr. Se pudo conocer que el dueño no tenía factura ni documentos que avalaran la legalidad de los productos.

Los uniformados retuvieron preventivamente la mercancía de acuerdo a lo establecido en el artículo 46, numeral 8 de la Ley Orgánica de Precios Justos, la cual quedó en calidad de resguardo en la sede de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre El Anís. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela