Organización Bolivariana Estudiantil apoya candidatura de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Organización Bolivariana Estudiantil apoya candidatura de Jehyson Guzmán


Las elecciones de los voceros estudiantiles se realizará a partir del 25 de octubre en cada uno de los liceos bolivarianos y escuelas técnicas”


En rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del estado Mérida expresó su apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación del estado, Jehyson Guzmán.

En este sentido, el dirigente estatal de la OBE Mérida, Yeferson Abreu, destacó que “el camarada Jehyson Guzmán cuenta con la organización estudiantil, que lo acompañará en cada uno de sus despliegues en la gira de la campaña que se viene asumiendo para las venideras elecciones en el estado”.

Asimismo, Abreu resaltó que la OBE cuenta con una estructura para asegurar la victoria del candidato de la patria, pues “es un candidato joven, del pueblo, que hizo vida dentro del movimiento estudiantil en la educación universitaria y tiene el reconocimiento de la Organización Bolivariana Estudiantil”.

El dirigente expresó que el próximo 2 de octubre con el inicio del nuevo año escolar– intensificarán la campaña en apoyo a Guzmán en el estado Mérida. “A partir del 2 de octubre iniciarán las clases de educación media y se desplegará aún más la campaña del compañero Jehyson Guzmán, ya que contamos con estructuras en que cada institución educativa y dirigentes estarán activos para asegurar la victoria”.

Por otra parte, el docente enlace estatal de la Organización Bolivariana Estudiantil del estado Mérida, José Osto, señaló que cuenta con 250 profesores comprometidos con la candidatura de Jehyson Guzmán. “Estamos haciendo la tarea en cada espacio y en cada uno de nuestros municipios para fortalecer la campaña”, aseguró.

Finamente, Osto manifestó que las elecciones de los voceros estudiantiles se realizarán a partir del 25 de octubre en cada uno de los liceos bolivarianos y escuelas técnicas: “Las elecciones tendrán tres fases: una fase por sección, una fase por año y una fase por institución para cerrar con la elección de los voceros estudiantiles a nivel municipal, puesto que en el mes de noviembre se llevará a cabo el congreso nacional de estudiantes en la ciudad de Caracas”.

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela